logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Simulador de Préstamos Personales - Para utilizar el simulador de préstamos personales esta calculadora le permite calcular la cuota mensual a pagar en su préstamo, así como el total de intereses. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Es importante que se familiarice con estos requisitos y que esté al corriente de los cambios que se produzcan en ellos en relación con los lugares en los que opere su empresa y con cualquier otro lugar donde se muestren sus anuncios. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Si tienes una Propiedad, tienes la posibilidad de tramitar tu préstamo personal aún figurando en ASNEF EXPERIAN, con embargos con cuotas atrasadas.

Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco.

Disponer de gran cantidad de dinero en el momento en que se solicita el préstamo puede llevar al prestatario (quién recibe el préstamo) a olvidarse de que desde el momento en el que se firma el contrato se contrae una obligación de devolución del capital prestado con el banco, a lo que hemos de añadir unos generosos intereses que no harán otra cosa que engordar las arcas de los bancos y entidades financieras. Si en este periodo no se ha devuelto el préstamo, el cliente será inscrito en el fichero de morosos de Asnef y Badexcug.

Estos créditos solamente se pueden solicitar si eres residente en España, ya que es uno de los requisitos que piden las entidades financieras. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Financiación que es más cara de lo normal, al tener que pagar más intereses y gastos que los préstamos para personas que nunca han tenido deudas en asnef. Nuestro equipo de expertos financieros analizan por ti cientos de webs para que encuentres una solución de financiación incluso sin nómina y con asnef. Una garantía adicional que podemos aportar es el aval de un familiar con propiedades pignorar unas acciones participaciones de un fondo de inversión. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, cantidad dinero, Comparador prestamos, Comparador prestamos Marbella