logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño. Las hipotecas son un tipo de préstamo, con unas características específicas de financiación. En ZINOBE SAS el respeto de la privacidad y de la seguridad de los datos de nuestros clientes y usuarios es fundamental y estamos conscientes de la confianza que depositan en nosotros al requerir nuestros servicios. Desde un 8,75% de interés anual para las operaciones con mejor perfil (consulte condiciones).

En prestamosonlineconasnef también vamos a poder ofrecerte todo tipo de créditos rápidos aunque te encuentres en algún tipo de registro de morosidad de los múltiples que vamos a poder encontrar en España, algunos de los mas conocidos son el RAI el ASNEF. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Se trataría, por tanto, del concepto relativo a la tramitación y, por ello, no es posible adelantar el plazo de devolución para ahorrar costes ya que los gastos de gestión ya han sido cargados en el importe total.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Compartir e intercambiar con sus entidades filiales, matrices, aliadas y/ con entidades financieras, la información personal contenida en las bases de datos de la entidad con fines de control de riesgos, desembolso y pago de obligaciones, comerciales, estadísticos y la realización de actividades de mercadeo de sus servicios y publicidad. En caso de que tengas dudas en relación a estos parámetros, podrás revisarlos de manera telefónica con los asesores del Banco en cualquier momento.

Toda interpretación, actuación judicial administrativa derivada del tratamiento de los datos personales que conforman las bases de datos de ZINOBE SAS y la presente declaración de privacidad estará sujeta a las normas de protección personal establecidas en la República de Colombia y las autoridades administrativas jurisdiccionales competentes para la resolución de cualquier inquietud, queja demanda sobre las mismas serán las de la República de Colombia. Además contarás con un áerea de cliente en el cual tendrás usuario y contraseña para ver el estado de tu crédito y tu fecha de devolución. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. Ofrecemos préstamos: Personales A micro empresas Para vehículos No necesita garante No importa sí esta en cicla No necesita intermediarios Sin papeleo Sin carta de trabajo Dirigido a empleados públicos, privados y microempresarios.

No hagas caso a ningún tipo de formas de pago envío remota transferencias bancarias depósitos con compras locales a desconocidos, para el caso de las tiendas virtuales esto puede tener un poco mas de control ya que estas en su mayoría son negocios establecidos. Este suele ser uno de los grandes problemas, y es que en las entidades financieras cuando no tienes nomina suelen darte por respuesta un rotundo NO a la hora de solicitar un crédito rápido, nuestro punto de vista difiere bastante y es que nosotros podemos ofrecerte créditos rápidos al instante aun sin aportarnos una nomina. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas.

Tags: créditos rápidos, entidades financieras, mini préstamos, bases datos, Comparador prestamos