logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Desde Crédito Web conocemos a nuestros clientes, y sabemos que les gustan nuestros créditos rápidos, por que ofrecemos crédito sin nómina, sin aval, sin preguntas, sabemos que a nuestros clientes no les gustan esperar largas colas, responder preguntas inútiles, rellenar formularios que no sirven para nada de preguntas no relacionadas. Solo necesitas sentarte delante de un ordenador con Internet, seleccionar la cantidad que deseas adquirir, que puede ser desde 50 euros hasta de 900 euros, y el plazo de devolución de hasta 30 días. Debemos de tener cuidado con este tipo de productos ya que para conseguirlos deberemos poner como aval nuestra vivienda vehículo en propiedad, corriendo el riesgo de perder nuestra casa nuestro coche si incurrimos en un impago. Ten en cuenta que pedir un crédito sin nómina supone un mayor riesgo para el prestamista por una sencilla razón: sin nómina no hay ingresos para hacer frente al pago de la deuda y de los intereses correspondientes. Además no hay que justificar la finalidad del préstamo, por lo que se puede utilizar la cantidad de dinero para lo que se quiera sin tener que dar un mínimo de explicaciones.

Nuestra empresa de prestamistas inversores también proporciona la ventaja de hacer carencia y únicamente pagar un máximo de intereses de cinco años. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito. Los créditos sin nómina nos facilitarán un número de cuenta donde podremos realizar la transferencia para reembolsar el crédito, normalmente cuentan con diferentes cuentas corrientes en varias entidades bancarias para facilitar las transferencias. Y mientras sea así, es una de las mejores soluciones, por no decir la única, para conseguir liquidez si no tienen nómina, ni aval estás incluido en ASNEF. El que se tramita en base a nomina pensión es de un importe menor al que necesitas.

Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina. En caso de impago supondrá un recargo y se aplicarán los intereses de demora correspondientes e incluso puedes ser listado en ASNEF. Soy taxista, se ha llevado mi coche la grua, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda.

Por ejemplo, adquiriendo una tarjeta de crédito de BBVA podrás hacer, siempre que lo necesites, un traspaso de efectivo de tu tarjeta a tu cuenta, hasta el importe límite que tengas concedido. Por eso entre otras cosas decidimos crear el Préstamo sin nomina, un tipo de préstamo el cual aunque hace mención a la nomina realmente se refiere a cualquier tipo de ingreso. Pago en efectivo: también podemos devolver los créditos sin nómina ingresando el dinero en efectivo a través de un cajero automático la ventanilla de la entidad donde los créditos sin nómina tienen la cuenta e indicando el número de cuenta de la entidad y la información necesaria para que nos identifiquen en el concepto. Moderno mini créditos con ASNEF y sin nomina realmente son una solución muy eficaz a los problemas financieros. De esa forma se podrán pedir créditos superiores a los 2000 euros ó incluso 5000 euros sin necesidad de solicitar avales.

Las empresas más accesibles brindan a las personas que solicitan sus minicréditos sin nómina la posibilidad de aportar otros justificantes de ingresos regulares como por ejemplo, la prestación por desempleo la pensión de jubiliación. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval.

Tags: créditos nómina, créditos rápidos, nómina aval, Comparador prestamos, Comparador prestamos Marbella