logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

La gran competencia, en especial en el sector de los créditos rápidos, ha llegado al extremo en el que se pueden conseguir préstamos sin intereses. Los créditos para comprar un coche para reformar la casa de Cofidis también se encuentran entre los más baratos con intereses desde el 6,65 % y una TAE desde el 6,86 %. Permiten conseguir hasta 15.000 euros a devolver en hasta 6 años (4 años en el caso del Crédito Proyecto Estudios). El mejor consejo que podemos darte desde Fintonic a la hora de prestar dinero a un familiar es que le dejes sólo la cantidad que estarías dispuesto a perder: es decir, que si la devolución nunca llega, podáis vivir los dos con ello, sin reproches, y por supuesto sin acciones legales.

La entidad financiera debe comprometerse a ofrecer un servicio completamente transparente, sin sorpresas ni gastos ocultos. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo. Estoy revisando para rellenarlo y he encontrado en mi comunidad (Aragón), que el 603 es muy similar al modelo 600 que he encontrado de otras comunidades, sin embargo no consigo localizar el modelo 600 a traves de los medios del Gobierno de Aragón. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

Una de las principales ventajas de los minicréditos sin intereses es que tanto su tramitación como su obtención se realizan completamente online por lo que son la forma más ágil y rápida de obtener dinero urgente: se piden a través de Internet y en cuestión de minutos el dinero queda ingresado en la cuenta dl cliente. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución. El precio por aplazar las compras puede variar dependiendo de la entidad; aunque se viene situando entre el 11% y el 30% TAE para compras aplazadas. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Cuando tu adquieres un préstamo rápido que es sin interés, puedes estar seguro que no vas a tener que realizar ningunos cargos pagos ocultos, y vas a tener una tasa anual equivalente (TAE) al 0%. Y esta oferta es una de las mejores que puedes obtener porque no hay otros servicios que te ofrezcan algo gratis. Lo normal es que esas ofertas estén limitadas a clientes nuevos y a una cantidad de dinero generalmente pequeña de entre 200 y 400 € como máximo. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Tags: créditos rápidos, como puede, Comparador prestamos, Comparador prestamos Marbella, conceder créditos