logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Los préstamos de capital privado son un tipo de préstamo en el que no es un banco un establecimiento financiero de crédito quién aporta el dinero, sino una empresa un particular. Son intermediarios de préstamos créditos independientes las empresas que, sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades de crédito empresas que comercialicen créditos préstamos, ofrezcan asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden su intervención para la obtención de un crédito préstamo. De todas maneras te recordamos que en TQ Eurocredit no solo ofrecemos préstamos privados para empresas, sino que también disponemos de otros productos financieros, como las hipotecas para la venta de fincas para trabajos de rehabilitación. Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.

Sin embargo, se puede necesitar uno para un préstamo federal Direct PLUS, ya sea para un padre madre a nombre de un estudiante de pregrado dependiente para un estudiante de posgrado profesional. Las empresas que realicen actividades de intermediación además informarán en el tablón de anuncios del derecho del consumidor a desistir del contrato de intermediación en los catorces días siguientes a su formalización, sin alegación de causa y sin penalización. Atrás quedaron amigos y familiares a los que ya tenemos agotados con nuestras deudas económicas. Gestionamos todo el papelero informándole de todos los procedimientos a realizar y siempre con la calidad que prima en Prestamistas Privados Barcelona.

En muchos casos son los llamados créditos con hipoteca, es decir, aquellos en los que se pone una casa como garantía de devolución del dinero, incluso cuando el importe del préstamo solicitado no es muy alto y apenas alcanza un pequeño porcentaje del valor del inmueble. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. La principal son sus altas comisiones, muy por encima de la media si lo comparamos con los créditos bancarios y con los de capital privado. La norma que directamente regula los prestamistas privados que dejan dinero a consumidores (no hace referencia a empresas) es la Ley 2/2009 , de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo crédito.

Cuando el negocio comenzó, muy pocas personas se arriesgaban a hacer préstamos privados, sin embargo, muy rápidamente, este negocio cobro popularidad, y hoy en día, son cada vez más personas las que acceden a estos préstamos para cubrir alguna necesidad e incluso darse uno que otro gusto, sin importar que deban pagar unos intereses más altos que los que pagarían en un banco. Algunos prestamistas privados ofrecen un programa de cancelación de algunos productos de crédito, pero no otros. Los prestamistas particulares, sin embargo, se mantienen deliberadamente al margen de estos registros. Cuando no se dispone de aval: no cabe duda de que el aval, ya sea bancario personal, es una garantía extra con la que los bancos se protegen, y no siempre están dispuestos a prescindir de ella. Y si por el contrario estás conforme con el tipo de interés, pasamos a la siguiente fase.

También incluirán, en posición similar y de forma que atraiga la atención del consumidor, las informaciones de obligatoria inserción en el tablón de anuncios regulado en este artículo, así como el folleto de tarifas de forma que su consulta sea accesible, sencilla y gratuita, sin perjuicio del coste de la conexión. Esta forma de financiación es realmente la misma que los préstamos personales solo que esta limitada para los mejores clientes de la entidad financiera. No obstante, es recomendable que revises el contrato del préstamo y te asegures de que es posible.

Tags: capital privado, Comparador prestamos, Comparador prestamos Marbella, préstamos créditos, prestamos Marbella