logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Si eres autónomo emprendedor, en este comparador podrás analizar y solicitar los préstamos para estos colectivos en bancos, cajas y financieras de España. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Ayudas del estado: si tienes una empresa eres autónomo, hay ayudas disponibles para afrontar gastos de la actividad empresarial. El estudio no solo tiene en cuenta la capacidad del cliente para afrontar los pagos sino también las posibilidades de recuperación del capital en caso de impago. Por este motivo los préstamos a empresas de Bitbond son más económicos que cualquiera que pueda ofrecer un banco tradicional. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas. Es ideal para comprar equipamiento, rentar un almacén, comprar un camión de reparto para tu negocio.

Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Minicréditos rápidos : Recibe en pocas horas la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ).

No es objeto de este artículo detenerse en exponer las detalladas diferencias entre los préstamos para pymes y los créditos para empresas, pues alejaría a éste del objeto del mismo, pero a grandes rasgos se puede decir que el primero se basa en la disposición de un prestador de una determinada y concreta cantidad, habitualmente económica, y que la misma debe ser retornada con los intereses que puedan corresponder al mismo. Lo que es lo mismo, familia, amigos y tontos”, es decir, conseguir préstamos para empresas de nueva creación de las personas más cercanas al fundador. Pedir financiación para un proyecto empresarial nuevo es todo un reto cuando se acuden a los bancos a pie de calle. Los productos de financiación para empresas presentan unos intereses fijos desde 3,75% hasta 14% y financian un máximo de 75.000 euros.

Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef. Muchas de las pequeñas empresas, se ven en situaciones de crisis, por lo que tienen que acudir a la financiación para empresas en crisis, si quieren que su negocio siga presente.

Plataformas P2P: son empresas que ponen en contacto a empresas que buscan financiación con personas dispuestas a invertir en ellas a cambio de una rentabilidad (los intereses del préstamo). Ingresos anuales: es posible que nos pidan tener unos ingresos anuales mínimos para asegurarse de que la empresa es solvente. Un último aspecto a tomar en consideración: posibilidades de financiación empresarial mediante préstamos para pymes existen muchas, pero no todas serán las más convenientes para cada supuesto en concreto, y asumir.

Tags: para empresas, préstamos para, financiación para, Comparador prestamos, Comparador prestamos Marbella