logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

La economía valenciana se encuentra actualmente en un proceso de recuperación para salir de la crisis financiera en la que está sumergida el país. También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Este credito al instante Ferratum se caracteriza por tener intereses muy accesibles.

Somos una pagina totalmente independiente, con la misión de informar a los usuarios sobre las mejores posibilidades de prestamos rápidos posibles en internet. Conseguir un crédito al instante es posible en PepeDinero gracias a un complejo sistema que nos permite analizar miles de solicitudes en muy poco tiempo. Financiación puntual: quienes no quieren endeudarse más de la cuenta suelen recurrir a un crédito online al instante, puesto que en la mayoría de los casos no se establecen calendarios de pagos fraccionados con mensualidades, es decir, que no existen ataduras a medio y largo plazo.

Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. El sistema implantado por la entidad Aracat Credito Real ®, en España desde principios del 2009, concede crédito al instante hasta 6000 euros, para todos sus usuarios de forma garantizada, siendo la alternativa más ventajosa para personas que necesiten financiación Urgente. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, CONFIANZA ONLINE, crédito instante, créditos rápidos, mayoría casos