logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Pongo de ejemplo un caso que observé en mi oficina y que me parece típico de nuestra idiosincrasia: la alegría embargó la modesta casa del señor Jonson cuando transformó las utilidades de fin de año en un moderno televisor de plasma, en el mejor DVD del barrio y en la fiesta con mayor concurrencia que haya podido presenciarse en toda la zona. A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. Sin embargo mencionaremos las ventajas que tienen aquellos que deciden prestar su dinero, los llamados inversionistas. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten.

Respecto a los préstamos sin garantía real, la Sentencia del Tribunal Supremo de 22 de abril de 2015 fija en el tercer punto de su fallo, como doctrina jurisprudencial, que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado. Como con la mayoría de los préstamos bancarios, los préstamos personales amortizan con el tiempo con pagos mensuales iguales.

Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. De hecho creo que en Avanza somos de las pocas entidades que si podemos tener algún préstamo de capital privado sin tener que aportar aval a la operación, no solo en forma de inmueble sino de vehículo u otros bienes.

Sin embargo, este tipo de compañías ofrecen ventajas que la banca no siempre da, como por ejemplo, la posibilidad de tramitar la solicitud de forma 100 % online de disponer del dinero en nuestra cuenta en apenas unas horas minutos. Si no podemos saldar la deuda que motivó nuestra inclusión en ASNEF, se pueden buscar empresas que conceden préstamos sin tener que aportar nuestra vivienda como garantía, pero con la garantía de joyas, de nuestro propio vehículo de avalistas solventes. La sentencia, que desestima sustancialmente los recursos de la entidad bancaria prestamista, resuelve con base en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y declara que en los préstamos personales sin garantía hipotecaria concertados por consumidores es abusiva la condición general que establece un interés de demora que supere en más de dos puntos porcentuales el interés remuneratorio.

A veces, presentar un aval puede ser difícil para muchas personas y familias, y por esta razón las empresas ofrecen cada vez más préstamos rápidos sin aval que se pueden pedir sencillamente a través de internet. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Tienen un coste superior al de la mayoría de préstamos siendo quizás solamente los micro prestamos de dinero más caros que estos. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

Tags: conceden préstamos, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, concertados consumidores, concertados consumidores abusiva, consumidores abusiva