logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Los créditos de capital privado son créditos prestamos privados donde solucionamos la falta de liquidez de las personas que tienen problemas de crédito por cerrar los bancos los prestamos y créditos a las personas por culpa de la crisis en que nos encontramos. Sus clientes son consumidores que tienen los mismos derechos que los que reciben servicios de otros profesionales, con la protección y el amparo de las leyes vigentes. Esta norma marca otras condiciones que se podrían defender en un Juicio contra un prestamista privado, como la limitación de los intereses de demora al triple del interés legal del dinero. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Normalmente se buscan las mejores condiciones para el beneficiario del préstamo, ya que se produce una situación de necesidad, pero nunca debemos desatender los intereses del prestamista. Buscamos por internet y llegamos a contactar con Prestamistas Privados Barcelona.

Aunque es verdad que a veces un préstamo público puede pagarse con intereses en el momento apropiado, sería absurdo sugerir que los políticos conozcan mejor cómo debería usarse el dinero una persona que la misma persona que originalmente creó y poseyó dicha riqueza desde el principio. Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda. Por supuesto estas dos opciones luego tienen sus condiciones y requisitos pudiendo salir no aprobadas pero es lo que tenemos nosotros con asnef.

Gestionamos la concesión del préstamo de distintos capitales privados a los que accede T-Presta, la cual consigue que en pocos días puedas tener el dinero en tu cuenta bancaria y resuelvas rápidamente tus problemas de liquidez. Para las entidades financieras no interesan estas operaciones y es casi una norma el no ofrecer dinero rápido a usuarios sin nómina que estén en las listas de asnef. Si su crédito es negativo no tiene suficiente historia de crédito, es posible que le rechacen su solicitud que le pidan que provea un codeudor (también conocido como avalista) con una buena historia de crédito.

Con carácter previo a su inscripción en los registros previstos en el artículo 3, las empresas deberán contratar un seguro de responsabilidad civil con entidad autorizada un aval bancario que cubra las responsabilidades en que pudieran incurrir frente a los consumidores por los perjuicios derivados de la realización de los servicios propios de la actividad de intermediación concesión de préstamos créditos hipotecarios. El tiempo de desembolso promedia en las 48 horas después de la aprobación, el dinero puede devolverse en un tiempo bastante largo, incluso hasta los 35 años y lo mejor, es que te prestan aun si estas reportado en listados de deudores oficiales si tienes prestamos en otros lugares. En ese momento, debe continuar considerando con atención si necesita no un préstamo privado. No nos preocupa qué es lo que te lleva a solicitar nuestro crédito, lo que queremos es ayudarte.

Las condiciones suelen ser pactadas, ya que son particulares con los que se negocia directamente, pero esto también lo hace más arriesgado y por ello, esta opción puede generar desconfianza y hay pocos que se atrevan a prestar su dinero sin tener la garantía de que lo van a recuperar. Además, en el caso de la tasación oficial de la vivienda que es necesaria para otorgar la línea de crédito, la gestionamos con un coste bastante económico. Sin embargo, como veremos a continuación, unos tienen más riesgos que otros y unos son más adecuados que otros para determinadas situaciones.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, historia crédito, personales Vigo, préstamo privado, prestamos personales