logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. Las casas de empeños también ofrecen préstamos personales rápidos a través del empeño de bienes, como son los vehículos las joyas. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

Desde La Tienda del Dinero le podemos ofrecer los siguientes servicios: un adelanto nomina, un adelanto sueldo, un adelanto pensión, un anticipo nomina, un anticipo pensión, un anticipo sueldo, solicitar crédito, solicitar minicredito, un préstamo internet, un préstamo online, un minicredito al instante, un préstamo urgente sin aval, un préstamo rápido sin aval, un crédito sin aval dinero rápido online. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria.

Pueden encontrarte una empresa que te conceda crédito incluso estando incluido en listas de morosos como puede ser ASNEF, si es tu caso, si tienes dificultades para que te concedan un préstamo personal, esta es la mejor opción para ti, fácil y veloz, te atenderan urgentemente cosa que en estos casos de falta de liquidez como desgraciadamente sabrás, se agradece mucho. Sin embargo, en caso de tener alguna duda que no puedas aclarar, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente. También pueden realizar otro tipo de operaciones como concesión de avales y garantías, arrendamiento financiero, factoring y emisión y gestión de tarjetas.

Para completar el proceso de solicitud para la mayoría de los préstamos personales online normalmente necesitarás proporcionar información como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y la copia de documentos como el DNI NIE, cuenta bancaria justificante de ingresos. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Consulta garantias validas, y disfrute del dinero en el acto que esta buscando para ahora mismo. Nesecito un credito rapido de 3000 euros y quiero saber si tengo posibilidades de que me lo acepten, muchas gracias.

Si necesidad de papeleos innecesarios, a través de nuestro formulario que no te pedirá más que un par de datos básicos, para que podamos atender lo más rápido posible tu solicitud y así ofrecerte una comparativa de los mejores préstamos personales. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. En caso contrario, es decir, si tienes un historial crediticio poco satisfactorio es posible que te pidan algún tipo de aval para asegurar la operación. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos. Porque una persona que no tenga ingresos demostrables y que tampoco tenga ningún aval bien a su nombre es una persona a la que es imposible de embargar.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, cuenta bancaria