logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Calcular prestamos personales en Vigo

Hipotecas aseguradas por el gobierno federal como se conoce en Ingles (FHA) son sin lugar a dudas uno de los programas más populares para el financiamiento de casas que pueden utilizar los compradores de casa por primera vez. Seguimos con la revisión de las propuestas que le hace el banco Banamex, en materia de créditos del gobierno en Querétaro, y vemos que esta institución cuenta además con una comisión por disposición de $50 más IVA que se cobra por evento, además de no cobrarse comisión en el primer evento. Al saber que se puede tener este beneficio ya que es para darles a nuestros hijos su hogar, da ganas de apostar al país. Asimismo, se amplió el acceso al financiamiento de corto plazo que pasa del 30% al 50% del cupo. Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros, de los ciudadanos de la Unión Europea, así como el pasaporte tarjeta de identidad del país de procedencia. Entrevistado en Los Pinos luego del anuncio, Robles Miaja explicó que los créditos se otorgarán a las empresas que hayan pasado por un proceso de selección del Instituto Nacional del Emprendedor.

Hace ya casi 40 años surgió la empresa denominada INFONACOT creada por decreto del gobierno de 1974 y con el objetivo de formar un fondo de inversión para la clase trabajadora, conformándose hoy en la actualidad como un organismo público de interés social regulado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. De enero a mayo del 2011 aumentó en 47% la derrama económica de créditos con respecto al mismo periodo del año 2010, al colocar 1, 112 millones de pesos contra 756 millones. Como parte del programa de austeridad que se está dando en España, los estudiantes deberán pagar al menos entre el 15 ó 25% de los costes reales de sus estudios, dependiendo de sus circunstancias personales. Que el monto máximo de la propiedad sea de $ 1.100.000 para los aplicantes sin hijos y de $ 1.300.000 con hijos.

Además, venimos de una década de alta inflación en la cual el valor de las propiedades, ha subido por arriba del incide de salarios, con lo cual es necesario una cantidad superior de salarios para acceder a la misma vivienda. Este servicio no cuenta con un monto máximo específico, ya que usted puede solicitar hasta tres veces el valor de su sueldo, con una tasa mensual de aproximadamente el 2,3%, sin duda la más baja del mercado, por eso si, por ejemplo, usted cuenta con un sueldo de $10.000, puede solicitar un crédito de hasta $30.000 y lo pagará en 24 cuotas de $1.280 aproximadamente. Gracias a las nuevas medidas de automatización, los préstamos del FHA pueden ser originados más rápidamente que en el pasado. Si tienes entre 18 y 65 años, eres un cuidadano español y dispones unos ingresos regulares, estamos aquí para ayudarte! Lo bueno es que no hay un límite máximo de ingresos para obtener un préstamo FHA.

Otro interesante solución pueden ser en el caso de aquellas explotaciones de tamaño más pequeño, las soluciones ofrecidas por los micro créditos, que nos aportan facilidades muy útiles para poder cambiar la escala de producción sin tener que embargar en destino de la misma con crédito que poseen costos que están por fuera del esquema de producción y ganancia que esta produce. El tipo de interés de estos préstamos será de euríbor más 1,25%, lo que lo convierte en un producto muy atractivo para las empresas.

Una de la opciones que por ser menos conocidas muchas personas no toman en consideración en el caso de tener que acceder a la casa apropia es la posibilidad que nos presta el gobierno para poder acceder a un préstamos que nos permita financiar la casa propia. El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha firmado con los responsables de las organizaciones de autónomos ATA, OPA, UPTA y CEAT este Plan de Fomento y Consolidación del Autoempleo de Extremadura, y que nace con una vigencia de tres años y cuenta con 25 millones de euros anuales de financiación pública por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, monto máximo, para poder