logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Los préstamos para jubilados si bien son una solución que en muchos casos no estaban disponibles para personas que no contaban con los suficientes recursos por el monto de su retribuciones como para poder responder en la mayoría de los casos a una cuota demasiado alta, si son viables en la actualidad y de hecho vemos muchas soluciones disponibles por parte de empresas financieras para que este sector del público pueda acceder a esta clase de soluciones. Sin duda un buen producto financiero que desgraciadamente tuvo poco éxito por dos motivos: por un lado la negativa de los hijos para ceder la propiedad de la vivienda al banco a cambio de la renta mensual para sus padres jubilados. En caso de que cobre más de un haber previsional en la misma sucursal, en la medida que los beneficios mantengan la misma titularidad y apoderado, Banco Patagonia los unificará en una sola cuenta a nombre del beneficiario, y de corresponder, a la orden del apoderado. A pesar de las bondades que ofrece la ley en el sector financiero privado, la mayoría de los jubilados y pensionados no puede aplicar por la misma razón: el alto endeudamiento.

El Gobierno nacional confirmó este lunes la modificación del programa Argenta, la tarjeta de crédito y descuentos comerciales que la Anses lanzó en 2012 para los jubilados y pensionados. Las tres sucursales habilitadas en la provincia atenderán de 9 a 15 y pidieron a los jubilados no ir antes de esa hora, que no vayan a las 6 de la mañana a hacer fila y pasar frío porque no es necesario. Finalmente en la quinta etapa se implementará el pago electrónico de las tasas, aranceles y timbrados correspondientes a los trámites, facilitando aún más la gestión de trámites servicios y reclamos para todos las personas de la Provincia de Córdoba. Por tanto se puede decir que el banco no deja de cobrar la deuda ya que se quedaría con el activo en caso de renuncia por parte de los herederos. Según el BIESS, existen 15.367 jubilados por discapacidad y 330.507 beneficiarios de montepío.

Préstamos para jubilados menores de 75 años: estos pueden encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Es un plan que evoluciona y existen posibilidades de que se reduzca el interés que se otorgue un monto superior a los 25 mil dólares en cada préstamo”, adelantó Sanjur, quien junto a 10 funcionarios de planta ejecutan nuevas iniciativas para que más jubilados puedan aplicar. Cada vez son más las entidades que ofrecen préstamos y créditos para jubilados y pensionados. Los jubilados reciben descuento de 50% en los gastos de cierre para los préstamos hipotecarios. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco.

Muchos pueden pensar que es difícil que un jubilado obtenga un préstamo en esta coyuntura, pero la verdad es que por mucha crisis que haya en nuestro país los jubilados son de los pocos segmentos de población que parecen tener hoy por hoy asegurada su renta. Pero, a pesar de que estos dos aspectos que se han convertido en un filtro impenetrable, la oferta de la CSS para los jubilados sigue siendo competitiva en cuanto a la banca local. El solicitante deberá autorizar al Banco expresamente al descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en este Banco, de sus haberes que liquida la ANSES conforme el mecanismo de e@descuentos.

Tags: para jubilados, jubilados pensionados, Banco Patagonia, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales