logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Lo más rápido y conveniente es sacar los créditos personales online ya que así es posible encontrar variedades de productos financieros asequibles con un solo clic de ratón y puede realizar comparaciones de sus opciones sin desperdiciar tiempo. Si eres cliente del banco con cuenta sueldo cobro de jubilación, puedes acceder a la línea crediticia de libre destino que te ofrece hasta $400.000 en hasta 72 meses de plazo, de acuerdo a tu calificación crediticia. Necesito un préstamo de $30.000 para devolverlo a 36 meses descontandome las cuotas en mi cuenta sueldo.

Por este motivo con el Capital Privado VIP usted podrá disponer hasta de 500.000€ utilizando solo la garantía hipotecaria libre de cargas. Confidencialidad: la entidad financiera asume el compromiso legal de mantener tus datos protegidos cuando solicites tu préstamo rápido online. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Contás con el asesoramiento y la atención personalizada de nuestros Oficiales de Negocios. Se tarda solo 30 minutos en aplicar y no hay ninguna obligación de aceptar la oferta de financiación presentada. Con ello, rellenarás un sencillo formulario en dos pasos en el que darás tus datos personales y el número de cuenta en el que deseas recibir el dinero.

Hasta hace poco, era habitual que los bancos concedieran préstamos hipotecarios sin tener en cuenta los ahorros del cliente su situación laboral. Con un simple justificante de ingresos será suficiente para que podamos realizar una rápida valoración de su solvencia y conceder uno de nuestros préstamos rápidos. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Trato personalizado en tiempo que tú diga sin tener que moverte y con la mejor tasa que ningun prestamista te dara. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Trabajadores en relación de dependencia contratados con una antigüedad de 3 meses.

Tras ello, haz cálculos e intenta ajustar el plazo de amortización todo lo que puedas ya que cuanto más tiempo tardes en devolverlo, menos seguridad tendrá el banco y mayores serán los intereses. Es importante tener en cuenta esto ya que hay clientes que debido a la localización del aval muchas veces piensan que su operación será denegada automáticamente por su localización. El banco no cuenta con un crédito de consolidación de deudas, sino que posee en cartera los créditos de libre disponibilidad, no obstante los mismos requieren buen comportamiento de pagos e ingresos que se condigan con el monto a solicitar, donde la cuota total de tus deudas no supere el 30% de los ingresos. Puedes solicitar le crédito cuenta adelanto, que te permite tomar hasta el 30% de tu sueldo a través de cualquier cajero automático.

No hagas caso a ningún tipo de formas de pago envío remota transferencias bancarias depósitos con compras locales a desconocidos, para el caso de las tiendas virtuales esto puede tener un poco mas de control ya que estas en su mayoría son negocios establecidos. Este suele ser uno de los grandes problemas, y es que en las entidades financieras cuando no tienes nomina suelen darte por respuesta un rotundo NO a la hora de solicitar un crédito rápido, nuestro punto de vista difiere bastante y es que nosotros podemos ofrecerte créditos rápidos al instante aun sin aportarnos una nomina. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas.

Tags: banco cuenta, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, créditos rápidos, cuenta sueldo