logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Durante los últimos años, el mercado de la financiación se ha llenado de nuevos productos financieros pensados para responder a distintas necesidades y ofrecer nuevas alternativas. A su vez, estos préstamos rápidos sin nómina no solo han servido para que todos aquellos clientes que no tuviesen un salario al uso pudiesen conseguir financiación, ya que hasta entonces lo tenían considerablemente complicado, sino que además han permitido ofrecer un servicio sumamente rápido a través de Internet. Cabe mencionar que AvantCredit es un prestamista directo y no actúa como intermediario ni usa fondos de prestamistas terceros por lo que su capacidad de otorgar préstamos rápidos es mayor que otras empresas similares.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. En primer lugar lo que tenemos que decir es que casi ninguna financiera privada ofrece préstamos privados sin aval. Tras este análisis, podremos elegir más cómodamente el crédito sin aval que más nos convenga y que más se ajuste a lo que necesitamos. PARA MONTOS INFERIORES, EL PRESTAMO SOLO CON SU DNI PREVIA VERIFICACIÓN DE LA PERSONA PUEDO PRESTARLES SIN NINGUNA GARANTÍA. Eso sí, debemos tener en cuenta que este servicio ofrecido por las empresas de préstamos rápidos sin nómina tendrá un coste asociado. Tener más de 18 años: para pedir minicreditos sin aval, ya sean de más menos importe, tendremos que haber cumplido la mayoría de edad.

Sin embargo, respecto a los efectos de la declaración de abusividad de la cláusula de los intereses de demora, las dos Sentencias citadas del Tribunal Supremo establecen la misma consecuencia tanto para préstamos sin garantía real como para hipotecarios, consistente en la declaración de nulidad de dicha cláusula, así como que el préstamo continúe devengando únicamente el interés remuneratorio pactado, que sustituye al de demora, hasta el completo pago de lo adeudado. Como siempre, echa un vistazo a una gran variedad de opciones de préstamos personales sin garantía para saber cuál escoger.

Antes de rellenar el formulario de solicitud de uno varios créditos sin nómina, deberíamos dedicar unos minutos a comprobar cuáles son los requisitos impuestos por cada compañía para evitar que rechacen nuestra solicitud por no cumplir con las condiciones y demorar la recepción del dinero. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Ser mayor de edad: a la hora de solicitar un préstamo sin aval será indispensable tener como mínimo 18 años, ya que si no somos mayores de edad en el momento de la solicitud, la respuesta será negativa.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes.

Tags: préstamos rápidos, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, créditos nómina, personales Tarrasa, prestamos personales