logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Cuando estuvimos buscando créditos rápidos para capital de trabajo seleccionamos Ascendant Capital para ser nuestro prestamista privado. Solucionar deudas y embargos : si usted tiene una vivienda libre de cargas y además, lo peor de todo es que puede enfrentarse a un embargo bien está listado en ASNEF , podemos ofrecerle solución como prestamistas privados. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. El objetivo del Capital Privado es incrementar el valor del activo en el que se invierte, para en un futuro realizar un exit (salida de la inversión) y recuperar el capital prestado más el porcentaje de su beneficio.

Particulares empresas que tienen capacidad de financiación ( disponen de la intervención de inversores externos) prestan su servicio de modo online 1 u offline con el fin de financiar a particulares que necesiten créditos. No cobramos comisiones de amortización y sin compromiso le tramitaremos de forma rápida el préstamo de capital privado. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Estas inversiones se realizan en valores con gran potencial de crecimiento (normalmente empresas), que acuden a los prestamos de Capital Privado Riesgo como método alternativo de financiación. Entre otras opciones, se pueden pedir créditos urgentes sin aval, pedir préstamos aunque se figure en la lista de ASNEF, en 10 minutos, y gozar de garantías de confidencialidad que un particular quizás no pueda ofrecer.

En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Así que si tienes una nueva oportunidad de inversión a la vista y buscas la mejor financiación, no dudes en contactar con nosotros. Por supuesto a los préstamos personales sin aval no los consideramos como inversiones seguras para nada pues de hecho en caso de impago el riesgo está ahí de no cobrar la deuda. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado.

Los préstamos privados tienen coste de escritura, notario, registro, impuestos y gestoría los cuales no suelen existir en los préstamos personales (aunque depende). Estos préstamos tienen cero riesgo ya que los prestamistas privados lo que están haciendo es firmar un préstamo en base a un aval que vale varias veces más. Por último, si estás incluido en ASNEF, tampoco se olvida de ti. Con nosotros sí es posible conseguir un crédito. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. La mayoría de las plataformas, sin embargo, no exigen garantías explícitas a los prestatarios, sino que los clasifican de acuerdo a su fiabilidad. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. Por tanto, afirmar que el gobierno debería estar en el negocio de dar préstamos porque los préstamos privados son generalmente demasiado costosos demasiado inaccesibles para los compradores, no es distinto a decir que el gobierno debe tomar el dinero individual y usarlo de una forma que los propios dueños originales (es decir, los contribuyentes) determinarían que es imprudente e irresponsable.

Tags: prestamistas privados, ASNEF nómina, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, ningún tipo