logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

La respuesta es clara y directa: sí. Aunque aportar un aval es uno de los muchos requisitos que se exigen en las oficinas bancarias y en las entidades crediticias tradicionales a la hora de pedir financiación personal, lo cierto es que gracias a plataformas de microcréditos online como esto se está superando. Al no necesitar nómina ni aval para solicitar el préstamo, es un requisito importante disponer de una fuente de ingresos regular suficiente como para cubrir el coste total de la financiación. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Cuando nos retrasamos en el pago de una factura de luz teléfono, puede pasar que nuestros datos acaben inscritos en una de las listas de morosos que las que hay en nuestro país, entre los que destacan Asnef , Rai , Experian, Badexcug.

En el caso de los avales bancarios, se trata de un compromiso de pago que efectúa un banco en el caso de que el titular del préstamo no pueda hacer frente a su amortización. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Al no ser una cantidad pequeña, no es fácil conseguir ese dinero sin papeleos estudios previos. Lo bueno, es que no solo trasmitamos préstamos liquidez normales y corrientes sino que también tenemos préstamos sin aval para problemas complejos como el asnef.

La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. Otra de las ventajas que hace atractivos a los préstamos sin aval es la rapidez con que se conceden ya que en algunas entidades lo puedes tener disponible en 24h únicamente habiendo presentado el DNI la tarjeta de residencia. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito.

A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Tags: aval para, prestamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, concesión crédito, conseguir dinero