logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. La propuesta de préstamos personales de Banco Cetelem también cuenta con un crédito a medida, servicio de reunificación de deudas y seguros de protección de pagos. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. La cuantía de las cuotas periódicas que deberemos ir devolviendo de forma regular y su periodicidad (lo más habitual es que paguemos mensualmente). Sin embargo, con los simuladores de préstamos personales podrás conocer desde el principio la cantidad de dinero que solicitas, junto con los intereses y honorarios que tendrás que pagar. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco.

Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%. El cálculo de las cuotas en este simulador se hace como se pidieras la modalidad de préstamo, no la de la tarjeta.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. La forma habitual de pago es mediante cuotas mensuales compuestas por capital más intereses según el sistema francés, aunque dependerá de lo que se pacte con la entidad. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia.

Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Otra de las propuestas del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem es el Crédito Moto, que dispone de unas condiciones muy similares a la del Crédito Coche.

Tags: préstamos personales, Banco Cetelem, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, créditos personales