logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Obtener financiación es muy importante para las empresas y autónomos, y en este momento las entidades bancarias no la están ofreciendo, por lo que han aparecido entidades financieras que ofrecen créditos rápidos para empresas y autónomos a través de Internet, de forma que puedan conseguir dinero rápido sin necesidad de esperar tiempo. Te permite administrar tu crédito y utilizarlo sin necesidad de presentar documentos papeles cada vez que lo utilices. Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía. Dedicarle más tiempo: puede ser negativo para la vida familiar y el ocio, pero sigue siendo una de las soluciones más utilizadas en empresas en crisis. En la mayoría de países de este continente, el 70% de los préstamos para negocios que se solicitan no son aprobados.

En estos préstamos, otra persona entidad pagará los intereses de tu préstamo; es decir, es una ayuda para que en el préstamo que pidas (a un banco, una empresa, etc.) no seas tú quien pague los intereses, lo cual normalmente es lo que encarece más un préstamo. Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Son las variables cualitativas tradicionales que sirven y servían para valorar al buen gestor.

Una de las desventajas más grandes de conseguir financiación, en la etapa de creación de una empresa con una empresa sin beneficios, es la falta de confianza por las entidades bancarias, sobretodo si no se puede aportar algo que lo avale. En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros. Este préstamo es mejor para proyectos a largo plazo y puede durar desde 2 hasta 10 años, dependiendo de tus necesidades y del acuerdo que realices. Normalmente los préstamos bancarios para autónomos y emprendedores no se conceden inmediatamente.

Suele estar basado en donaciones particulares, y funciona así: se presenta el proyecto de negocio para el que se quiera financiación (normalmente esto se hace en páginas web fundaciones destinadas al crowdfunding), y se especifica el dinero que se necesita. Para hacerlo, puedes utilizar el simulador de préstamos , que te permitirá ver entre otras cosas un cuadro de amortización con la cuota que pagarías cada mes. Línea ICO Internacionalización 2015 y Línea Exportadores 2015: Su objetivo es ayudar a autónomos y empresas tanto públicas como privadas a desarrollar su negocio en el exterior. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Un préstamo bancario no es la única forma que tienes para conseguir dinero para empezar tu propio negocio y hacerlo crecer. Normalmente, para concedernos una financiación de gran volumen, nos exigen un mayor nivel de vinculación y la contratación de diversos productos. Es más: los préstamos bancarios son probablemente una de las formas más difíciles y caras para las startups y los pequeños negocios de lograr capital. Pero recuerda que aquí no sólo tú te estarás exponiendo: también la otra persona se jugará algo importante, ya sean propiedades cualquier otro tipo de aval que deposite por ti.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, conseguir dinero, empresas autónomos, entidades bancarias