logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Calcular prestamos personales en Tarrasa

Mucho se está hablando estos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del palacete” en Pedralbes en 2004. Así por ejemplo, unos padres que prestan 150.000 Euros a un hijo para que este compre reforme su vivienda, deberían documentar tal operación formalizando un documento de préstamo bien en escritura pública bien en documento privado. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. Disposición de efectivo en cajeros: gratis a débito en más de un millón de cajeros automáticos distribuidos en todo el mundo. Consigue tu creditomovil sin levantarte del sofá desde el lugar en el que estés en este mismo instante.

Si no se hizo así, la Hacienda estatal podría exigir el impuesto a tu hija, en torno al 10%, si descubre esa condonación”. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Si finalmente nos lo aprueban, lo sabremos al instante y realizando la transferencia en el momento en el que reciban el contrato ya firmado. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos de dinero rápido, negocios y empleo, pero no concedemos préstamos ni empleamos a nadie, lo siento. Cantidad y plazo: debemos escoger cuánto dinero rápido necesitamos y cuándo nos conviene reembolsarlo. Casarse, hacer un máster irse al extranjero a estudiar tienen un coste bastante elevado.

Para poder devoler un crédito de dinero urgente, las empresas prestamistas, ponen a disposición de sus clientes, diferentes formas de devolver el dinero prestado: Por medio de una transferencia bancaria a la entidad directamente; es la alternativa preferida por la gente. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes. Poseyendo el registro de propiedad, ya está disponible para ser pedida una cantidad de dinero rápido que oscila entre los 6.000 y los 150.000 euros, bien el equivalente al 20% del valor del bien inmueble. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido.

Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Además ese tipo de cantidades de dinero no se consiguen de hoy para mañana, es muy complicado conseguir créditos de 5000 euros sin nóminas ni avales. Así que no debes de mentir en ese aspecto, porque al final te acabarán pillando y encima perderás la oportunidad de conseguir tu préstamo de 5000 euros. Estoy de baja por maternidad y a menudo me veo a falta de un poco más de efectivo.

Aunque las entidades de préstamos rápidos tienen unos requisitos más laxos que otros prestamistas, sí que es necesario cumplir un mínimo de condiciones para poder acceder al dinero rápido: ser mayores de edad, residir en territorio nacional y disfrutar de ingresos regulares, justificables y suficientes para hacer frente al pago del crédito. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef.

Tags: dinero prestado, dinero rápido, Importe Pendiente, 5000 euros, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales