logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Rellena un solo formulario y nosotros nos encargamos de encontrar la empresa que te conceda el préstamo que necesitas incluso estando en ASNEF ¡Respuesta Inmediata!, Créditos sin aval ni nómina. Para escoger el mejor crédito rápido con ASNEF, los interesados deben utilizar el simulador de créditos online que se encuentra disponible en la página de inicio de kredito24. Para solicitarlo, se debe acudir a alguna oficina de Anticipos con la documentación necesaria y una vez aceptado te harán entrega de un cheque que puedes cobrar al momento en cualquier ventanilla de las sucursales de BBVA. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago. En cualquier caso y como hemos visto antes, si necesitamos financiación existen entidades que conceden préstamos con ASNEF.

Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Si no estás seguro al 100% de que podrás devolver un préstamo con ASNEF no lo solicites, porque las consecuencias de un impago en este tipo de préstamos son muy graves, como podrás comprobar en la siguiente sección. Permite solicitar anticipos urgentes de nómina, pensión prestación por desempleo, acudiendo a sus oficinas físicas en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Logroño. A pesar de que los préstamos de capital privado son los créditos habituales para salir del asnef incluso ellos lo tienen difícil a la hora de poder dar salida a todos los clientes.

Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. Estas son todas las alternativas para conseguir un crédito con ASNEF, cualquier otra vía de financiación será misión imposible al menos hasta que consigamos que nos eliminen de esa lista. BADEXCUG es el fichero de morosos gestionado por Experian Credit Bureau y accesible por cualquier entidad financiera como bancos así como otras empresas que realizan ventas a través de una financiera con sistemas de pago aplazado.

No obstante, ASNEF es mucho más conocida por la base de datos que agrupa los impagos en los que ha podido incurrir un particular una empresa y está gestionada por la compañía Equifax. Así, cuando llegue la fecha de pago, la empresa hará el cobro con los datos, y no tendrás que hacer transferencias ni llamadas. Las prórrogas hacen que tengas un extra de tiempo entre 7 días y un mes para pagar el dinero acordado, sin que la empresa piense que estás incumpliendo el contrato. Para empezar se cuenta con un préstamo vehículo, el cual es de concesión inmediata, se tiene un tipo de interés desde el 3% mensual, además de un 60% del valor venal del vehículo y hasta 6 meses para recuperar el coche. Si has pagado la deuda, la empresa a quién debías el dinero contactará con ASNEF para informar que as realizado el pago de la deuda.

En los préstamos personales con asnef de hecho la tramitación de los clientes tiene que ir dirigida a la cancelación de sus deudas en el registro. Se tiende a pensar que si alguien está en el fichero de ASNEF es porque es mal pagador ha dejado de pagar sus deudas. Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten. Si estás buscando una empresa que pueda darte créditos de cualquier tipo de con una gran flexibilidad en los pagos para que no tengas problemas económicos.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, personales Santander, prestamos personales, prestamos personales Santander