logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Del dinero del crédito Argenta se podrá disponer como desee el titular: sacando hasta el 100 por ciento del dinero en efectivo haciendo compras con la tarjeta de débito en cualquier comercio. El Portal e-Trámites de la Provincia de Córdoba tiene como principal objetivo brindarle al ciudadano el acceso directo a información sobre los trámites, servicios y reclamos que se pueden realizar en la Administración Pública Provincial. Préstamos personales preconcedidos a particulares en edad de jubilación: hoy en día muchos bancos tiene clasificados importes preconcedidos de préstamo para que el cliente no tenga que molestarse y tenga conocimiento de que si requiere de cierta cantidad puede obtenerla con un clic en su banco habitual, una sola llamada tras recibir una carta en su buzón de correo a domicilio. Jubilados de menos de 75 años pueden solicitar préstamos mediante la contratación de un seguro y mientras no superen los 75 años de edad al finalizar el plazo del préstamo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social dispondrá a partir del próximo lunes la acreditación de créditos que ofrece a los jubilados y pensionados de manera directa en las cuentas de los beneficiarios y no a través de la tarjeta Argenta, con una disminución en la tasa de interés, la posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y una mejor relación de las cuotas con los haberes netos. Jubilados y Pensionados no pertenecientes a la ANSES, beneficiarios de seguros de retiro, que no perciban sus haberes en esta Institución. Por eso más que seguros de vida, para jubilados de esta edad será necesario contar con avalistas titulares complementarios, que suelen ser los hijos, para que en caso de fallecimiento puedan hacerse cargo del pago del préstamo personal. Quienes tengan préstamos por BPS y quieran sacar préstamos por BROU, deberán esperar 60 días.

Además de los paquetes de servicios específicos Camplus , el banco ofrece una línea de créditos y préstamos personales con buena financiación y muchas ventajas. Las cuotas se descontarán directamente de una Caja de Ahorros abierta en este Banco a tales fines, con bonificación total del costo del mantenimiento de la misma durante la vigencia del crédito. El Banco de Corrientes dispuso la habilitación de una línea especial de préstamos para jubilados y pensionados que cuenten con acreditaciones de haberes dentro de la entidad. Lo normal sería que según los datos económicos que tenga el banco de usted, pues le ofrezca una cantidad a disponer y devolver antes de que supere los 70 / 75 años. De acuerdo con estas estadísticas , los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad son un buen mercado para el negocio del financiamiento.

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Para aplicar a un préstamo personal en la mayoría de los bancos del país, más allá de la carta de la Asociación de Crédito de Panamá (APC), no ser mayor de 69 años de edad y tener buenas referencias personales, que se piden como requisitos, los jubilados también tienen derecho a que se les descuente un 1% en la tasa de interés de los préstamos hipotecarios de vivienda, con excepción de los préstamos hipotecarios de tasas preferenciales. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Son más de 200.000 los jubilados y pensionados de toda la Argentina que cobran sus haberes en Banco Industrial. Préstamos para turismo: también conocido como el Programa Vamos de Paseo”, está destinado a financiar paquetes turísticos a todos los Jubilados y Pensionados de la ANSeS hasta los 85 años de edad. El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a todos los jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA), financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. Panamá se caracteriza por tener una población joven, pero los jubilados han resultado ser un terreno atractivo para un sector bancario bastante amplio que compite y otorga mejores ofertas a sus clientes. Entre las opciones que se mencionan en el artículo es el Banco Ciudad la que mayor dinero ofrece para financiación.

Tags: años edad, jubilados pensionados, banco ofrece, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales