logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

No es tarea sencilla que una entidad financiera quiera concedernos financiación con garantía personal para unir otros créditos, deudas tarjetas de crédito, si bien es posible si tenemos una situación económica estable y las deudas no son muy altas. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Si esto no es posible, se puede intentar contratar una segunda hipoteca sobre la vivienda contratar un nueva hipoteca mayor con la que cancelaremos la anterior. La reunificación de deudas consiste, básicamente, en pedir una hipoteca para pagar todos los deberes. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. De esta manera puedes reducir la cuota mensual a pagar sin pagar excesivos intereses de más.

Son alternativas que los bancos pueden facilitar a sus clientes cuando, los mismos tienen varias deudas por impago de las cuotas de sus tarjetas de crédito, préstamos/créditos personales y/ crédito/préstamo hipotecario y, no pueden seguir pagando las mismas según las condiciones inicialmente pactadas. El problema es que el préstamo con ansef que planteas es un préstamo con aval, hace tiempo que no tramitamos préstamos personales con asnef, se requiere ahora aval ya sea vehículo inmueble. Exclusivo para clientes de Banco Cetelem con una antigüedad mayor a 12 meses y al menos un crédito en vigor.

Es muy importante no confiar en las empresas de reunificación de deudas que nos ofrecen hacer primero un préstamo hipotecario privado (con un prestamista que no es una entidad financiera), con la promesa de que esta hipoteca (muchas veces a tipos de más del 20% y menos de un año de vencimiento) después se subrogará a un banco a tipos normales. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Estos intermediadores financieros se encargan de negociar con varias entidades para conseguir que nos concedan una hipoteca con la que unificar las deudas. Necesito unificar mis deudas 2 pretamos y las tarjetas de creditos, el deseo es pagar una sola cuota.

Aunque los bancos no suelen facilitarlo, es mas fscil q les digas que necesitas algo de dinero para las reformas y te lo den para el piso, y luego canceles el personal que no la otra opcion, simplemente porque prefieren cobrar un personal a precio de personal que a precio de hipoteca. He pedido a la Caixa Popular un préstamo de 17.000 € para unificar un par de pagos que me tienen harto por el % tan alto que me cobran. Sino que no puede afrontar el pago de la cuota mensual por culpa de unos préstamos personales que crecen exponencialmente si no se pagan y que, poco a poco, están asfixiando a miles de familias. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente.

Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

Tags: reunificación deudas, préstamos personales, cuota mensual, Calcular prestamos