logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Si estás pensando en pedir una hipoteca para comprar un piso y no cuentas con la garantía de una nómina estable, lo más probable es que el banco te dé calabazas. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Para evitar esto y con el objetivo de exigir un mayor compromiso en el cliente que pide la financiación se pide un aval.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Con los se puede conseguir financiacin para resolver nuestra posicin econmica sin contratiempos.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Solicita tu préstamo: es un enlace sin ningún compromiso ni coste que permite iniciar la tramitación de los minicréditos sin nómina, puesto que enlaza directamente con el sitio web de la compañía. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. No espere más y si precisa préstamos sin nómina póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales inversores.

Con una competencia entre bancos y entidades financieras privadas por atraer la mayoría de los clientes a su cartera, todos lanzan irresistibles ofertas, que atraen constantemente a nuevos clientes de una forma bastante eficaz, que consiste en crear un vínculo de confianza con el cliente, generando lealtad a la empresa, y cuyos próximos prestamos generaran ganancias prometedoras. Préstamos personales sin nómina: son créditos que podemos solicitar tanto en entidades financieras privadas como en bancos. Un alto riesgo de impago obligará a la entidad a exigir un aval para poder afrontar los posibles impagos.

Puesto que las empresas que los conceden suelen asumir mayores riesgos y por lo tanto están dispuestas a financiar préstamos online sin nomina ni aval. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Para su solicitud, es necesaria una fotocopia a color del DNI del solicitante, contar con más de 18 años de edad, se encuentre residiendo en España y que tenga una cuenta bancaria abierta.

Tags: prestamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, empresas conceden, entidades financieras