logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Hasta ahora, todos nosotros hemos escuchado el termino préstamos sin intereses, que es como un imán que atrae nuevos consumidores, porque ¿quién no quiere obtener un préstamo que tiene cero por ciento de interés? Minicréditos sin intereses online: otra de las ventajas que te ofrecemos en Pepedinero es que puedes conseguir microcréditos sin moverte de tu casa. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas.

Normalmente para conseguir estos créditos gratis debemos tener un gasto mínimo y máximo y reembolsarlos en un plazo específico que suele oscilar entre los 3 y los 24 meses. Además, si es la primera vez que solicitas este tipo de préstamos rápidos te aconsejamos que visites las webs de varias entidades porque hay veces que ofrecen ofertas muy interesantes a los nuevos clientes, como pueden ser créditos rápidos gratis unos intereses más bajos. En el caso de los créditos rápidos sin intereses el cliente devuelve exactamente la misma cantidad de dinero que ha solicitado sin ningún coste adicional por lo que el préstamo es totalmente gratuito. Préstamos personales sin intereses: son los préstamos que conceden tanto las entidades bancarias como las empresas de capital privado. Con este sistema no hay necesidad de hacer desplazamientos, colas ni esperas al realizar la solicitud.

A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses. Prestamos rapidos faciles experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. La posibilidad de poder solicitar dinero sin aval, supone que el cliente no siente la presión de tener que pedir un amparo económico. Si tu nombre aparece en alguna lista de impagos morosidad como RAI ASNEF, no todas accederán a conceder el préstamo sin intereses.

Algunas financieras también ofrecen minicréditos sin intereses en casos puntuales a modo de bienvenida para atraer a nuevos clientes. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. La respuesta fue entusiasta y en un breve plazo la colaboración de cuarenta particulares permitió recaudar el dinero necesario.

Tags: créditos rápidos, cantidad dinero, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, este tipo