logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Esta es un tipo de inversión en donde los inversores consiguen seguridad y rentabilidad en la misma inversión. Impedir a una empresa cobrar cierto porcentaje de interés en sus préstamos solo reducirá la cantidad de préstamos que da. Sin embargo, para las entidades privadas, cuando dan un préstamo y determinan quién está cualificado para él y a qué tipo de interés, la empresa privada que da el préstamo está determinando básicamente a qué precio (es decir, tipo de interés) la empresa se siente adecuadamente compensada por el riesgo de entregar su dinero y renunciar al control directo de dicho dinero mientras dure. Una ventaja de los préstamos de capital privado es que como es producto de préstamo hipotecario se pueden realizar cancelaciones parciales totales del mismo, con un máximo de 1% de comisión por cancelación anticipada. Todo ello nos hace poner especial hincapié que cuantas más pruebas se puedan aportar para constatar que el préstamo es real es su formulación y aplicación en el tiempo.

En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. Rápida respuesta en menos de 24 horas desde la solicitud gratuita de estudio: para conseguir así un crédito con velocidad urgente. Primero, el Department of Education hace los préstamos federales estudiantiles ; en cambio para los préstamos privados tendría que buscar un prestamista.

Proporcionamos préstamos en Madrid, créditos de capital privado que permiten a nuestros clientes obtener dinero con total garantía a través de nuestros préstamos privados. Somos conscientes de que el mercado financiero es muy amplio y los préstamos privados son una opción más entre las distintas ofertas existentes. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo. Comparando los préstamos bancarios y los préstamos privados se observa una diferencia notable: la capacidad de adaptación de las empresas de capital privado.

Carencia parcial de capital: en este caso, el cliente solo tendrá que pagar los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. Entre un 9 y 12% se sitúan la mayoría de bancos, mientras que las entidades on line” han abaratado los precios y rebajan el tipo de interés a la tendencia europea, situando el interés en torno a un 6%. En el caso de los micropréstamos preferimos utilizar una fórmula que no refleje un interés de cuota anual como es el TAE , ya que su plazo es de días y no tiene sentido trasladar sus intereses a un año. El prestatario, si el juez le da la razón, podrá conseguir con suerte la limitación de los tipos de interés la devolución solo de la cantidad originalmente prestada, como indica la ley de usura de 1908, todavía en vigor. También es posible hacer una carencia y con ello no pagar más de cinco años de intereses.

Esta es la característica que distingue los créditos de los préstamos, ya que mientras que un préstamo es una cantidad fija que se nos presta, un crédito es una suma de dinero que se pone a nuestra disposición y que nos permite ir retirando la cantidad que necesitemos pagando intereses solamente por el dinero dispuesto. La forma de pago es a elección del particular que pide el préstamo, pudiéndose domiciliar los recibos bien realizando ingresos mensuales en la cuenta bancaria del prestamista. Es fija y suele ser más baja que la de los préstamos privados (y mucho más baja que la de algunas tasas de interés de tarjetas de crédito). Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Tags: préstamos privados, capital privado, tipo interés, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, cantidad fija