logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

A lo largo de nuestra experiencia como financiera de crédito especializada en préstamos personales urgentes online, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con Acento Asm Credits porque encuentran en nosotros un grupo de profesionales serios y comprometidos. Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Incluso ninguno, ya que existen sistemas automáticos que permiten validar la autenticidad de los datos proporcionados, así como la solvencia, sin tener que enviar ningún tipo de documentación, por lo que se consigue que el proceso se aún más rápido. La principal ventaja de esta opción de la cooperación es que todo el proceso de interacción tiene lugar en Internet. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido.

Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Luego debes completar una solicitud de préstamo con algunos sencillos datos, todo esto gestionado vía online para no sufrir ninguna pérdida de tiempo con llamadas innecesarias. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento.

Tan seguros hemos de estar, porque es fundamental pagar a tiempo para no cometer impagos, pues de ser así, estaríamos condenados a que nos incluyan nuestros datos en algún registro de morosos como Asnef. Posteriormente tienes que indicar la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo de devolución del mismo, rellenando el formulario que aparecerá a continuación con tus datos personales y bancarios, de forma que puedan realizar un estudio de riesgos financieros de forma inmediata. El crowdfunding está muy de moda en Internet y las redes sociales porque a través de ellas puedes difundir tu proyecto necesidad económica y llegar a una gran masa, aunque también existen muchas plataformas online como páginas web dedicadas sólo a esto.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. En España, sus consecuencias han derivado en un aumento del número de solicitudes de minicréditos, préstamos rápidos y préstamos personales. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Todas las entidades integradas en se definen como herramientas financieras para todos aquellos que necesiten algún tipo de crédito como pudieran ser los préstamos personales. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata! Nuestra red de prestamistas extrabancarios le facilitara conseguir un credito con pocos requisitos para su aprobacion. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado.

Tags: préstamos personales, Importe Pendiente, prestamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, cantidad dinero