logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

BBVA Continental te otorga tanto liquidez para capital de trabajo como fondos a mediano y largo plazo para inversiones adquisición de maquinaria, equipos, locales comerciales e industriales,entre otros, acordando la forma de pago, en base a tus flujos proyectados, por más variados que éstos sean. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes.

La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. No haga caso a personas que esperan leer la formula mágica para ser millonarios, definitivamente la entidad financiera salvaguarda su dinero al prestártelo, y lo único que debemos hacer es demostrar la solidez de nuestro emprendimiento. Hay que tener en cuenta que conseguir un crédito depende de la situación de solvencia de la empresa así como del mercado financiero, por lo que a veces hay que aceptar contratar un préstamo para negocio con unas malas condiciones. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. Ahora que estás convencido de que necesitas un préstamo para iniciar un negocio, es hora de revelarte por qué los bancos no conceden préstamos a pequeños negocios y emprendedores.

Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea. Conseguir préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech. Dado que es precisamente al inicio es cuando mayor inversión hay que realizar para poder arrancar una empresa. El ministerio de economía ofrece una reducción fiscal entre el 35% y el 60% para proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. Utilizar publicidad de internet: puede que ya estés cansado de escuchar que las empresas tienen que tener su presencia en internet. A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet.

No es objeto de este artículo detenerse en exponer las detalladas diferencias entre los préstamos para pymes y los créditos para empresas, pues alejaría a éste del objeto del mismo, pero a grandes rasgos se puede decir que el primero se basa en la disposición de un prestador de una determinada y concreta cantidad, habitualmente económica, y que la misma debe ser retornada con los intereses que puedan corresponder al mismo. Lo que es lo mismo, familia, amigos y tontos”, es decir, conseguir préstamos para empresas de nueva creación de las personas más cercanas al fundador. Pedir financiación para un proyecto empresarial nuevo es todo un reto cuando se acuden a los bancos a pie de calle. Los productos de financiación para empresas presentan unos intereses fijos desde 3,75% hasta 14% y financian un máximo de 75.000 euros.

Fuente: la información obtenida sobre los nuevos proveedores de préstamos para empresas ha sido obtenida del portal online de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto. Pero en Bitbond, al trabajar exclusivamente con la moneda digital Bitcoin, la cuenta bancaria no es necesaria en absoluto para acceder a nuestros préstamos online.

Tags: para empresas, préstamos para, financiación para, préstamos para empresas, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales