logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Ellos ―no hace mucho tiempo― adquirir una vivienda era casi una misión imposible, pues uno de los requisitos que te pide un banco al solicitar un crédito hipotecario es comprobar ingresos. Lo que diferencia a este tipo de créditos de un hipotecario tradicional es que manejan diferentes esquemas para que puedas demostrar tu capacidad de pago, el más utilizado es el esquema de ahorro”, para acceder al préstamo debes ahorrar previamente a la compra de tu vivienda, una cantidad equivalente a cierto número de mensualidades (de seis a veinticuatro) del crédito que deseas contratar, que servirá para pagar el enganche de tu vivienda. Para determinar si debes comprar una nueva casa, piensa en cuánto tiempo piensas quedarte en ella. Como ejemplo del financiamiento que puede ser otorgado según el ingreso familiar a personas que actualmente viven en alquiler, se tienen los siguientes datos aproximados para un crédito de 20 años y con tasas de interés.

Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros. Este beneficio es excelente para aquellas personas que no cuentan con los fondos propios necesarios para la compra de una vivienda. Para poder pedir una hipoteca y que te la concedan, tienes que cumplir determinados requisitos y dar alguna información. La propiedad debe estar localizada en regiones aprobadas, normalmente en urbanizaciones aprobadas, en proyectos de desarrollo aprobado en áreas rurales.

Cuánto vale la casa: no es lo mismo que quieras comprar una casa de 48.000 euros, que una de 120.000 euros. Pero es más si tu mismo observas que no tienes los ingresos suficientes para cubrir los pagos ni tu mismo deberías solicitarla. Las tasas de interés y las sanciones para las entidades financieras que incumplan con la otorgación de este tipo de créditos también están incluidas en esta nota. Para mirar esto, harán una visita a los archivos de morosos que hay en España, como ASNEF y RAI para ver si te encuentras ahí.

Cuando finalices tu meta de ahorro, que puede durar seis, nueve doce meses, según lo determine la SHF, Bansefi te proporcionará un certificado que respalda tu liquidez para pagar el crédito hipotecario, y deberás presentarlo a tu intermediario financiero para continuar el trámite y ejercer tu crédito. Es una alternativa de financiamiento para personas de escasos y moderados recursos económicos, donde únicamente califican propiedades dentro de las áreas designadas como elegibles en zonas rurales de Puerto Rico. Los veteranos, reservistas, militares en servicio activo y sus cónyuges que reúnan las condiciones previstas pueden comprar una casa por hasta una cantidad específica poniendo poco dinero nada de enganche pago inicial.

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) ofrece Crediferente, dirigido a personas sin afiliación al Infonavit Fovissste para la compra de vivienda nueva usada. Es decir, te prestarán dinero para comprar la casa, y el propietario tendrá su dinero, y tú tendrás que pagarle al banco mes a mes con un interés, que es lo que gana la entidad bancaria para darte el préstamo. Para estar seguros de que tenemos la mejor hipoteca, lo más recomendable es fijarse entre uno dos bancos que nos presten buenas condiciones, con tal de dar con la que más se ajuste a nuestro perfil económico. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Tags: compra vivienda, comprar casa, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales