logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Elprestador (ahora Tpresta) es una empresa de asesoramiento financiero vanguardista en dar solución a necesidades de financiación con garantía hipotecaria a través de la que conseguir dinero en todo tipo de situaciones. Un préstamo es un contrato por el cual una persona (prestamista) que normalmente suele ser un Banco empresa de crédito, pone a disposición de otra persona solicitante (prestatario) una cantidad de dinero a cambio de su devolución fraccionada en cuotas junto con unos intereses. Hay que señalar que los creditos rapidos suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responde con sus bienes presentes y futuros en caso de no pagar. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria.

La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. Muchas de estas empresas solo funcionan con el oro (por eso se llaman compro oro) aunque las empresas de empeño generalmente aceptan cualquier tipo de bien que pueda ser valorado. Si usted no puede cumplir con el pago global no puede refinanciar, se enfrentará a una ejecución hipotecaria y podría perder su casa.

Trate de negociar con los prestadores para ver si están dispuestos a pagar algunos de estos gastos. No obstante, si necesitamos una gran cantidad el dinero para realizar una inversión y sabemos que obtendremos rentabilidad con el proyecto, pueden ser una buena opción. Este tipo de financiación se caracteriza por ser un préstamo personal sin aval con lo que la garantía se limitara a la propia solvencia del deudor. Si la línea de crédito con garantía hipotecaria no es lo que usted esperaba deseaba, no firme.

Pregunte acerca del tipo de tasas de interés disponibles para el plan de la línea de crédito sobre su amortización hipotecaria. Nuestra empresa se localiza en el centro de Barcelona, pero operamos en toda Cataluña y en el resto de España. Y si dicha operación es avalada por familiares estarán convencidos de que no hay otra opción que seguir abonando la cuota hipotecaria. Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Las entidades financieras suelen exigir la tramitación de un préstamo mediante hipoteca cuando estamos hablando de préstamos con asnef, cuando es necesario realizar una agrupación de préstamos también llamada reunificación de deudas, cuando lo que se tramita es un préstamo sin nomina….

Este es nuestro producto estrella, ya que usted no malvende su vivienda, le adelantamos el dinero suficiente para que usted la pueda vender con tranquilidad, y de esta forma usted saca la mayor rentabilidad a su propiedad. El plazo de amortización variará desde el año y hasta los 15 años, con un tipo de interés a partir del 8% TAE. Generalmente, esta es la última opción para aquellas personas que necesiten un préstamo con ASNEF sin garantía hipotecaria. Esta última afirmación se cuestiona por la sentencia, que considera que el banco no ha probado que, efectivamente, en la negociación hubiera alternativas sin suelo, pero de coste superior. Con un préstamo con garantía hipotecaria usted obtiene todos los fondos en un solo desembolso, y así cuenta con un flujo de dinero en efectivo para una variedad de usos.

Tags: garantía hipotecaria, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, cantidad dinero