logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Calcular prestamos personales en Santander

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Con el fin de acceder en minicrédito NetCredit y pagar sus gastos urgentes, tiene que visitar el sitio y seleccionar la cantidad de su interés y el plazo de devolución (recuerde que la primera vez que se puede solicitar un máximo de 300 euros por 1 mes). Hola necesito una tarjeta de credito,no tengo recibo de sueldo,trabajo en taller de costura propio. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Por esto, tendrás que contar con el DNUI, más la constancia de inscripción en AFIP, que debe incluir además de la constancia en si misma, los dos últimos pagos realizados. Si usted puede aportar algún tipo de garantía para ofrecer al prestamista, usted puede acceder préstamos personales garantizados en línea donde las tasas son mucho más baratos y los términos son más flexibles para ayudarle a salir con facilidad. Financiá tus compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo ni tarjeta de crédito.

Si pedimos créditos al instante con moderación y seguridad de que vamos a poder devolverlos a tiempo podremos disfrutar de todas sus ventajas, pero cuando les damos un mal uso pueden ocasionarnos situaciones difíciles y de endeudamiento del cual es difícil salir. Antes de pedir el préstamo urgente solo con dni debes de estar seguro de que vas a poder devolverlo, y también de que en caso de algún imprevisto a la hora de devolverlo vas a poder afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución, ya que puedes entrar en una espiral de aplazos y gastos extras hasta el punto que puedes llegar a no tener recursos suficientes para poder afrontarlos. Siempre vas a necesitar tu DNI/NIE y un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta donde se ingresará el dinero en el acto. Trabajadores en relación de dependencia contratados con una antigüedad de 3 meses.

Creo que se debería hacer una revisión de esa guía tan buena y útil que tenéis (Cuando llegara el dinero de tu minicrédito...) ya que muchas ya no trabajan con los bancos mencionados, con lo cual la transferencia no seria inmediata! Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Hay cooperativas de crédito, instituciones financieras y los inversores privados que pueden apoyarse en las mismas intenciones. Esto quiere decir que al no tener recibo de sueldo nosotros te otorgamos igualmente el monto que solicitas, y en el monto de la cuota mensual que pagas esta integrado el seguro que va avalarte en mora falta de pago.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, dinero efectivo, Leadsor Limited, personales Santander, prestamos personales