logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. A esta solicitud habrá que adjuntar más menos documentos según las diferentes compañías, pero como mínimo se nos solicitará una copia del DNI para verificar nuestros datos, una fotocopia con la cuenta corriente, un mail de contacto donde recibir el contrato y la factura y por último, un documento que acredite en qué consiste la deuda por la cual se nos ha incluido en ASNEF. De todas formas, tienes que tener en cuenta que una entidad privada tenga la posibilidad de conceder préstamos con ASNEF no significa que automáticamente te lo vayan a conceder, sino que debes pasar el estudio del control de riesgo de la entidad. En caso que te preguntes las razones por las que lo hacen, simplemente basta con decir que su sistema para ofrecer préstamos rápidos con ASNEF no corresponde con las lógicas tradicionales de las entidades bancarias que todos conocemos.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. La disponibilidad del dinero tras la aprobación del crédito suele ser también la habitual de menos de 24 horas, salvo que nos hallemos en la situación de que nuestra cuenta bancaria asociada al crédito no se encuentre en una de las entidades con las que trabaja la empresa prestamista, en cuyo caso el plazo de entrega del dinero puede ampliarse hasta las 48 horas.

La gran mayoría de empresas de préstamos rápidos que aceptan clientes incluidos en ASNEF dan la posibilidad de realizar todo el proceso online, por lo que sólo es necesario dirigirse a su sitio web y rellenar el formulario de solicitud especificando las condiciones que queremos para el préstamo (cantidad, plazo,…). Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante. Si bien es cierto que con Onlinecredit es muy fácil y rápido conseguir créditos y préstamos con asnef a través de Internet, si es importante que tengas en cuenta que hay ciertos requisitos que debes cumplir para que puedas acceder a la financiación. Vehículo en propiedad con un máximo de 10 años (para vehículos de alta gama consultar).

Sin embargo, en caso de tener alguna duda que no puedas aclarar, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente. Lo primero que debes hacer es revisar la página para saber si realmente cumples con los requisitos no. También debes revisar cual es la cantidad de dinero máxima que puedes pedir en la entidad. Tiene un impacto en el riesgo que los bancos pueden llegar a asumir por nosotros, siendo en algunos casos 0% si nuestra deuda es justamente con una entidad bancaria. Ellos te enviarán un email de confirmación en el que tú tendrás que entrar a un link para confirmar, sin embargo el dinero no se pasará a tu cuenta hasta la forma del contrato. Cuentas con un plazo de 30 días para devolver el dinero a la plataforma pero si quieres regresar el dinero antes, no vas a tener ningún problema para hacerlo.

A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Respecto al proceso, la invitación es a que se acceda al simulador de reunificación de deudas y préstamos, que está disponible en su página web, para así completar el formulario online. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. Alertas sobre los cambios en el historial de impagos de personas que tienen deudas dentro del fichero asnef.

Tags: préstamos online, aceptan clientes, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, cantidad dinero, hemos pedido