logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos para el consumo y créditos nómina que ofrecen los bancos a sus clientes. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Brindamos las mejores conveniencias, el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Ya que suelen ofrecer mejores condiciones, menos comisiones y menores requisitos de vinculación. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía. Actualmente, la opción más barata del mercado puede conseguirse desde cero euros.

La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente. Este tipo de créditos de bajo importe contratables por Internet tampoco tienen productos vinculados ni requieren cambiar de banco, únicamente se debe devolver el principal más los honorarios en la fecha pactada, normalmente en un plazo máximo de 30 días. Nuestro modelo negocio no impera sobre nuestra transparencia sobre la información, somos una web independiente que busca mostrar información verás de carácter informativo sin alterar dichos datos en búsqueda de beneficio económico de algún tipo. Mini préstamos : los minicréditos son préstamos personales rápidos de hasta 1.200 € que suelen tener un plazo de reembolso máximo de 30 días. Tiene un interés nominal anual del 6,25%, y permite solicitar entre 6.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo máximo de ocho años.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Hoy en día existe una inmensa oferta de financieras online, que permiten obtener préstamos personales casi instantáneos.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Domiciliar la nómina, contratar tarjeta de crédito débito, el seguro de hogar productos de inversión pueden ayudar a mejorar la calidad del préstamo. Sin embargo, aunque estos créditos al consumo tienen un precio muy bajo sobre el papel, el interés mínimo no se aplica en todos los casos, algo que también ocurre con los préstamos que conceden los bancos tradicionales. Sin embargo, ese TAE es muy confuso para créditos a corto plazo, como los que se conceden por Internet, por lo que en realidad no sirven para realizar una comparativa.

Esto no nos obliga a ser trabajadores en activo con un sueldo mensual para poder acceder al crédito, tanto si somos pensionistas desempleados y podemos demostrar ingresos podremos acceder a este tipo de servicio sin ningún problema. Permite hasta 15.000 euros a devolver en 6 años máximo y no cuenta con comisiones ni productos vinculados y tampoco es necesario cambiar de banco. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

Tags: préstamos personales, cambiar banco, prestamos rapidos, prestamos rapidos online, rapidos online