logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

En general vamos a encontrarnos con que la mayoría de las entidades financieras exigen que el cliente tenga su nómina domiciliada para acceder un tipo de financiación en condiciones preferentes, es decir, con un tipo de interés accesible, aunque también es posible contratar esos mismos préstamos pero con un tipo mas elevado por no tener productos contratados en la entidad. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Estar en el listado ASNEF no significa que no puedas pagar la deuda, puedes aparecer en el listado por el impago de una factura telefónica que te hayas olvidado de pagar. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Solcredito solicita hasta 800 en 10 minutos (primer crédito de hasta 300 gratis) aceptan a clientes en asnef rai. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros.

Además, ofrecemos más ventajas para tu mini crédito sin nómina, ya que si reúnes la cantidad necesaria para llevar a cabo la devolución antes de tiempo, puedes realizar el pago anticipado totalmente gratis, lo que supondrá una ventaja para ti, ya que tan sólo pagarás por los días que hayas dispuesto del préstamo rápido online sin ser asalariado, ahorrándote el resto del plazo. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Sin embargo, no recomendaría tomar un gran crédito, ya que la mayoría de ellos tienen un corto período de utilización, por lo que muy pronto tendremos que dar la espalda.

Cuando solicitamos créditos sin nómina normalmente se trata de créditos rápidos que nos ofrecen una respuesta en minutos y que realizan la transferencia prácticamente al instante. Los créditos sin nómina operan bajo la premisa de otorgar tranquilidad al cliente, por tanto prescinden de averiguaciones, preguntas inoportunas, registros indeseados. Antes de solicitar créditos sin nómina debemos estar 100 % seguros de poder reembolsarlos sin problemas dentro del plazo, si no estamos seguros lo mjor es NO solicitar ningún tipo de financiación. En la siguiente tabla vas a poder ver las principales entidades prestamistas más importantes dónde puedes solicitar un préstamo rápido sin aval ni nómina. Créditos rpidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fcil, dinero rpido sin nmina, sin aval e incluso con asnef.

Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. El principal atractivo de los préstamos urgentes online es que no precisan de trámites.

Tags: créditos nómina, créditos rápidos, préstamos rápidos, aval para, Calcular prestamos