logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Podemos elegir si preferimos cuotas de reembolso más elevadas en un plazo menor (normalmente la opción más barata) cuotas de menor cantidad alargando el reembolso del préstamo en el tiempo. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Otra de las propuestas del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem es el Crédito Moto, que dispone de unas condiciones muy similares a la del Crédito Coche.

Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Si entras en la página principal de QueBueno, verás que automáticamente el servidor te recibe con el simulador de préstamos. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, simulador préstamos, Calcular prestamos