logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

La grave crisis económica acaecida en nuestro país, que ha dado origen a la burbuja inmobiliaria”, es causante de que miles de familias en la actualidad se encuentren en una situación angustiosa. Cuando eso suceda, estoy convencida que muchas familias no podrán hacer frente al pago de la cuota hipotecaria, lo que les conllevará, si no buscan un asesoramiento jurídico adecuado, a complicar aún más la situación, pactando novaciones y ampliaciones de hipoteca e incluso segundas hipotecas con las entidades acreedoras pareciendo que es una solución. Además, a diferencia de otros préstamos con ASNEF , podemos conseguir créditos con garantía hipotecaria aunque no tengamos ingresos y las empresas que los conceden no nos exigirán que nuestra deuda no supere un importe determinado no sea bancaria. Los créditos con garantía hipotecaria son, prácticamente, los que menos requisitos tienen.

Por tanto, un préstamo hipotecario es un préstamo de dinero que hace una entidad financiera (si bien podría ser un particular) a un particular empresa (el prestatario), a cambio de unos intereses determinados y con un vencimiento cierto, cuya garantía de devolución es una hipoteca sobre un bien inmueble. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. Cuando usted refinancia su préstamo con el mismo prestador que detenta su préstamo y usted no toma prestados fondos adicionales. Si está considerando un plan con tasa de interés variable, averigüe los términos y compárelos.

En cualquier caso, mi opinión es que, en efecto, el banco tiene NULO INTERÉS por renegociar la deuda: el tipo que estás pagando está a años luz del de mercado para préstamos hipotecarios, aún a trancas y barrancas vas pagando las cuotas, y deben de sospechar que si no pudieras pagar, podrían recuperar sin problemas el capital pendiente mediante el embargo de la garantía. Para saber si vas a poder reunificar tus deudas con la entidad, solamente vas a tener que esperar 24 horas y no vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de trámite, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte a ninguna entidad. Son precisamente los fiadores de la operación, en la mayoría de los casos actualmente jubilados, los que con su pensión atienden a las obligaciones de pago en su día pactadas.

Trate de negociar con los prestadores para ver si están dispuestos a pagar algunos de estos gastos. No obstante, si necesitamos una gran cantidad el dinero para realizar una inversión y sabemos que obtendremos rentabilidad con el proyecto, pueden ser una buena opción. Este tipo de financiación se caracteriza por ser un préstamo personal sin aval con lo que la garantía se limitara a la propia solvencia del deudor. Si la línea de crédito con garantía hipotecaria no es lo que usted esperaba deseaba, no firme.

Aun así, si la hipoteca te está ahogando, considera que pedir una nueva en un banco cualquiera, incluso a EURIBOR+2, si es a 30 años, te permitiría por el momento rebajar la cuota de 830 a unos 500, incluso aunque pidas los 65.000 así que debas, los 50.000 de penalización por cancelar el préstamo fijo, y otros 10.000 para gastos de la operación, notarios, y etc. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia.

Tags: garantía hipotecaria, bien inmueble, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, créditos garantía, créditos garantía hipotecaria