logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Calcular prestamos personales en Cartagena

Corefin cuenta con sucursales en todas las provincias del país, por lo que será muy sencillo asesorarte sobre cualquier punto que no te quede claro de la financiación que ofrecen. Este tipo de créditos rápidos han de ser siempre la ultima opción, es recomendable que recurra a varias entidades bancarias que le puedan ofrecer prestamos tradicionales, tenga en cuenta que por realizarle un presupuesto no le cobraran comisión y que la entidad bancaria esta obligada por ley a mantener la oferta que le haga por 10 días, tiempo que podrá emplear para buscar en otros bancos/ cajas. Puedes pagarlas en efectivo directamente en ventanilla con el número de operación en cualquiera de nuestras Agencias, con cargo a tu Cuenta de Ahorros (en este último caso, el sistema carga automáticamente las cuotas en las fechas de vencimiento), si lo prefieres, a través de Internet, por Scotia en Línea ( ). Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). Ellos comprueban que no estés en ASNEF y simplemente con eso te dan el préstamo.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Esperamos que esta información sea de ayuda para entender el proceso de solicitud de préstamos, pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Para ayudarte a elegir la mejor opción en créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo te recomendamos recorrer nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina y así conocer cuáles son las compañías financieras e instituciones que brindan este tipo de servicios en tu región. Contamos con un amplio horario de atención personalizada y una extensa cobertura geográfica.

Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Muchas personas han obtenido sus minicréditos online con nosotros para los gastos imprevistos para las pequeños caprichos. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Por ello, el coste de los mini préstamos solo DNI no aumentará, ni sus condiciones serán peores. Es la empresa líder en concesión online de préstamos transferidos en 15 minutos al cliente.

Por favor, introduzca su DNI NIE de España y su nombre completo y, a continuación el sistema necesitará identificar sus datos, por lo que es importante introducir corretamente el número de una cuenta bancaria española propia y otros datos( puesto de trabajo, los ingresos y la dirección). Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Le otorgamos desde $10.000.- con la opción de devolverlo en 24 cuotas y desde $26.000.- a $75.000.- con la opción de devolverlo en 36 cuotas.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, desde opción, desde opción devolverlo